Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Maratón de regalos y sonrisas para los niños casanareños

Maratón de regalos y sonrisas para los niños casanareños
La “Maratón de regalos por la sonrisa de nuestros niños” liderada por la Oficina de Acción Social Departamental y la primera dama Marisela Duarte Rodríguez, recorrió varios municipios el fin de semana.

El viernes llegó hasta el corregimiento de La Chapa en el municipio de Hato Corozal, en horas de la tarde visitó a los niños de las veredas Charte en Yopal y Unión Charte en el municipio de Aguazul.

El sábado en horas de la mañana la ruta de la felicidad comenzó en el Centro de Reclusión Militar, en donde se entregaron regalos a los hijos de los internos. Posteriormente se obsequiaron regalos en la vereda La Upamena del municipio de Aguazul y a los niños de la comunidad afro de Monterrey.

El domingo desde la vereda Las Delicias del municipio de Tauramena, para finalizar en la vereda Atalayas del municipio de Aguazul, en donde gracias al apoyo de su presidenta de la Junta de Acción Comunal Paola Murcia y la primera dama de ésta localidad Astrid Salas, se logró compartir un almuerzo y entregar 220 regalos en medio de presentaciones culturales.

"Agradecemos a todos los que con sus aportes solidarios hicieron de esta iniciativa una gratificante realidad. Así se avanza en este bello compromiso de llevar una sonrisa a nuestros niños casanareños en esta Navidad", expresó Marisela Duarte Rodríguez, al cierre de la jornada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar