Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Regalatón de la Primera Dama llevó obsequios a más de 20 mil niños casanareños

Regalatón de la Primera Dama llevó obsequios a más de 20 mil niños casanareños
Más de 20 mil niños se beneficiaron con los regalos gestionados por la esposa del Gobernador, la señora Marisela Duarte con el apoyo de la Oficina de Acción Social.

La entrega de estos regalos la realizó directamente la Primera Dama con el equipo de trabajo de Acción Social luego de analizar detalladamente los lugares más vulnerables y con mayores necesidades.

Se visitaron regiones apartadas en donde prácticamente nunca los niños habían sido tenidos en cuenta para estas fechas como los resguardos de El Duya, El Médano, El Suspiro, Paravare, Saladillo, Macucuana, Consejo y San Juanito en el municipio de Orocué, corregimientos de Hato Corozal, veredas como Chavinave en Maní, San Agustín en Villanueva, Puerto Rosales en Monterrey, barrios como la invasión El Triangulo en Paz de Ariporo, a estos y otros sectores llegó la ruta de la felicidad para llevarle una sonrisa a los más pequeños.

En el caso de la ciudad de Yopal se entregaron un promedio de cuatro mil regalos en sectores de escasos recursos como Llanolindo y sus barrios circunvecinos, La Bendición, la vereda El Charte y el corregimiento de Morichal.

Así concluyó la “Maratón de regalos por la sonrisa de nuestros niños” una bella iniciativa que la Oficina de Acción Social adelantó buscando motivar la solidaridad y construcción de tejido social.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar