La primera dama Marisela Duarte a través de la Oficina de Acción Social, lanzó este viernes una campaña de recolección de regalos que busca el bienestar y la felicidad de los niños casanareños y contagiar a los habitantes del departamento del espíritu navideño.
La "Maratón de regalos por la sonrisa de nuestros niños" tiene como fin llevar una sonrisa de felicidad a los niños de familias de escasos recursos del Departamento, con regalos que serán gestionados ante las empresas de la región, el comercio y personas naturales que quieran contribuir, en esta regalatón donando obsequios para esta noble causa.
Se espera despertar en la ciudadanía el principio de la solidaridad y el sentido social, dispuestos a aportar su granito de arena, para multiplicar las sonrisas de los más pequeños de Casanare.
La meta de esta iniciativa es entregar al menos treinta mil regalos a las niñas y niños en esta Navidad, después del lanzamiento se ubicarán diez puntos estratégicos para el recaudo de los regalos, y los días 03 y 04 de diciembre se adelantará una maratón de recolección de regalos.