Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de 20 mil obsequios ha recaudado Primera Dama en maratón de regalos para niños menos favorecidos

Más de 20 mil obsequios ha recaudado Primera Dama en maratón de regalos para niños menos favorecidos
Durante la jornada de regalatón realizada los días 3 y 4 de diciembre en el centro comercial Gran Plaza Alcaraván se recibieron más de 20 mil regalos por parte de diferentes empresas, entidades oficiales y personas naturales, quienes respondieron positivamente al llamado de solidaridad y compromiso hecho por la Primera Dama.

“Los artistas que se vincularon a la campaña y los medios de comunicación que aportaron difundiendo este mensaje de solidaridad fueron fundamentales para hacer realidad el noble propósito de llevar una sonrisa a los niños casanareños”, señaló la Primera Dama del Departamento.

A su vez el Gobernador Josué Alirio Barrera expresó su gratitud a las personas y empresas que realizaron donaciones y a quienes desde diferentes ámbitos ayudaron para que fuera posible cumplir con la meta de llevar alegría a los niños que en esta Navidad no tenían la posibilidad de recibir un regalo.

De igual manera extendieron la invitación para aquellas personas o empresas que aún tengan en sus corazones el deseo de hacer alguna donación, para que lo hagan antes del 10 de diciembre, directamente en la Oficina de Acción Social Departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar