Durante la jornada de regalatón realizada los días 3 y 4 de diciembre en el centro comercial Gran Plaza Alcaraván se recibieron más de 20 mil regalos por parte de diferentes empresas, entidades oficiales y personas naturales, quienes respondieron positivamente al llamado de solidaridad y compromiso hecho por la Primera Dama.
“Los artistas que se vincularon a la campaña y los medios de comunicación que aportaron difundiendo este mensaje de solidaridad fueron fundamentales para hacer realidad el noble propósito de llevar una sonrisa a los niños casanareños”, señaló la Primera Dama del Departamento.
A su vez el Gobernador Josué Alirio Barrera expresó su gratitud a las personas y empresas que realizaron donaciones y a quienes desde diferentes ámbitos ayudaron para que fuera posible cumplir con la meta de llevar alegría a los niños que en esta Navidad no tenían la posibilidad de recibir un regalo.
De igual manera extendieron la invitación para aquellas personas o empresas que aún tengan en sus corazones el deseo de hacer alguna donación, para que lo hagan antes del 10 de diciembre, directamente en la Oficina de Acción Social Departamental.