Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primera Dama sigue de maratón de regalos por el comercio de Yopal. Artistas casanareños se vinculan

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Primera Dama sigue de maratón de regalos por el comercio de Yopal. Artistas casanareños se vinculan
La primera dama del Departamento Marisela Duarte Rodríguez, continúa su recorrido por los establecimientos comerciales del centro de la ciudad de Yopal, recibiendo los regalos que los comerciantes han tenido a bien donar para la campaña “Maratón de regalos por la sonrisa de nuestros niños”.

“Agradecemos el compromiso y la solidaridad de nuestros comerciantes yopaleños, quienes a pesar de la crisis económica se han venido vinculado a esta campaña que busca llevar una sonrisa a nuestros niños; en este recorrido también hemos escuchado a nuestros comerciantes para conocer de primera mano sus necesidades y buscar alternativas para apoyarlos en la difícil situación económica que atraviesa la ciudad de Yopal”, manifestó Marisela Duarte Rodríguez.

Los primeros recorridos se realizaron los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre por la carrera 19 entre calles 7 y 11 y continuaron el lunes 28 por la carrera 20 entre calles 12 y 15, la actividad continuará hasta finalizar la presente semana según la Primera Dama.

Nómina de artistas este fin de semana en maratón de regalos por la sonrisa de nuestros niños

La jornada principal de recolección de regalos se llevará a cabo los días sábado 3 y viernes 4 de diciembre en el centro comercial Gran Plaza Alcaraván.

En esta actividad participarán diferentes artistas musicales, como Alexis Sanabria, Alba Rico, Leydi Lara, Wilton Gámez, Johan Felipe, Laura “La Rancherita”, Catalina Salcedo y la orquesta Que Nota, quienes atendieron al llamado de solidaridad de la Primera Dama y aportarán su granito de arena para invitar a los casanareños a contribuir con esta causa.

De antemano, Marisela Duarte Rodríguez manifestó su agradecimiento a estos artistas que ya ratificaron su participación, gracias a ellos el evento es completamente gratis y no genera gastos para la Administración Departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar