Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

El 12 de diciembre rinde cuentas a la comunidad el Concejo de Municipal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
El 12 de diciembre rinde cuentas a la comunidad el Concejo de Municipal de Yopal
La mesa directiva del Concejo de Yopal realizará el informe de rendición de cuentas de las acciones adelantadas por la corporación el día 12 de diciembre a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones de la Corporación Municipal.

“Este es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía que tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos garantizando el ejercicio del control social y la participación ciudadana”, señaló el Presidente de la Corporación Fabio Suarez.

De igual forma, se adelantará el acto de entrega de la certificación en Gestión en Calidad con el ICONTEC en la Norma Técnica en Calidad en Gestión Publica 1000 e ISO 9001:2008, “elementos que mejorarán los procesos en eficiencia, eficacia y efectividad, satisfaciendo las necesidades de la población”, se informó.

La rendición de cuentas del Concejo Municipal de Yopal fue presentada como un espacio para el diálogo constructivo y de retroalimentación entre la corporación y la ciudadanía.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar