Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Convocatoria para Revisor Fiscal de Corporinoquia hasta este martes

Convocatoria para Revisor Fiscal de Corporinoquia hasta este martes
Este martes 7 de febrero a las 4 de la tarde se cierra la convocatoria para los interesados en prestar el servicio de Revisor Fiscal a Corporinoquia para el periodo que comprende entre marzo del 2017 a febrero del 2018.

La documentación es recepcionada en la sede principal de Corporinoquia en la carrera 23 No. 18 - 31 de Yopal o a las direcciones de las Subsedes de la Corporación, en Arauca carrera 25 No. 15 – 69. La Primavera Vichada calle 4 No 9-72 Barrio Divino. Unidad Ambiental de Cáqueza calle 5ª No 1-69 Barrio Ciudad Jardín.
Los interesados deberán acreditar los siguientes requisitos:

Título profesional de Contador Público con matricula profesional vigente certificada.
Experiencia mínima en operaciones contables y financieras de tres (3) años.
Hoja de vida con sus correspondientes soportes.
Certificado de antecedentes disciplinarios.
Certificado de responsabilidad fiscal, pasado judicial y procuraduría.

Tratándose de personas jurídicas, además de acreditar su experiencia y representación legal, estarán obligadas a designar un contador público, que reúna los anteriores requisitos.

Las propuestas inscritas en la convocatoria serán puestas a consideración y votación de la Asamblea Corporativa, dispuesta en reunión ordinaria, posterior al cierre de la convocatoria; lo anterior, de conformidad con el Articulo 51 de la Resolución No. 1367 de 2005 - Estatutos Corporativos.

Mayor información, acercarse a la Secretaria General de Corporinoquia, ubicada en la carrera 23 No. 18 - 31 del Municipio de Yopal – Casanare o al correo electrónico secgeneral@corporinoquia.gov.co.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar