Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Presidente de la Asamblea cuestionó labor de Planeación Departamental

Presidente de la Asamblea cuestionó labor de Planeación Departamental
El Presidente de la Asamblea Departamental, York Cortés, formuló reparos a la labor de la Oficina de Planeación y el Banco de Proyectos de la misma dependencia y dijo que ha faltado agilidad en los procesos que le corresponden.

“Si no hay planeación, no hay proyectos y si no hay proyectos no habrá desarrollo en los municipios”, expresó el dirigente.

Anunció que el Director de Planeación Departamental, Humberto Alirio Martínez, será el primer funcionario citado a debate de control político en la Asamblea.

Las citaciones a los Secretarios de la Administración Seccional serán definidas hoy, indicó el Presidente de la Asamblea departamental.

Facultades

Hoy sesiona la Asamblea Departamental desde las 7:30 de la mañana para continuar estudiando el proyecto de Ordenanza que autoriza al Gobernador Alirio Barrera para la celebración de contratos y convenios en la presente vigencia.

La iniciativa gubernamental se someterá a votación en la sesión plenaria de la corporación para segundo debate, dijo el Diputado Cortés.

El proyecto de ordenanza fue presentado por el ejecutivo departamental en las sesiones extraordinarias de la Asamblea que convocó en la última semana del mes pasado.

El Gobernador tiene facultades para contratar hasta finales del presente mes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar