Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cabildo Abierto sobre Implicaciones de la Reforma Agraria prepara Asamblea Departamental

Cabildo Abierto sobre Implicaciones de la Reforma Agraria prepara Asamblea Departamental
La Asamblea Departamental anunció la realización de un Cabildo Abierto el viernes 31 de marzo en las instalaciones de la duma a partir de las 8 a.m.

El diputado York Cortés, moderador del Cabildo Abierto, explicó que los ciudadanos interesados en participar deben inscribir su ponencia en la Asamblea de lunes a viernes 7 a.m. -12 m. y 2 p.m. -6 p.m. hasta el 28 de marzo de 2017.

El evento tiene que ver con la resolución 013 del 31 de enero de 2017, expedida por la Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la delegación departamental de Casanare y con fundamento en la Ley Estutaria 1757 de 2015, mediante la cual ordena llevar a cabo la realización del Cabildo Abierto en el departamento de Casanare “sobre las implicaciones de la Reforma Agraria Integral incorporada en el Acuerdo de Paz, con el fin de que esta deliberación ciudadana sea tenida en cuenta en la mesa de conversación de la Habana”.

“La duma departamental, mostró su interés y respaldo en esta iniciativa de participación ciudadana que permitirá hablar de un tema de importancia nacional”, señaló Cortés.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar