Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN ENERCA NUEVOS SUBGERENTES Y ASESOR JURÍDICO

EN ENERCA NUEVOS SUBGERENTES Y ASESOR JURÍDICO
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

La Empresa de Energía de Casanare informa que de conformidad con las políticas de actualización y renovación de procesos entregadas por la nueva Administración Departamental a la Junta Directiva, presidida por el Doctor Gabriel Francisco Barreto Menéndez, Secretario General de la Gobernación de Casanare, se renovó la planta de personal de la Empresa con la contratación de tres nuevos profesionales.

A partir de 02 de febrero de 2012, asumió el Doctor Raúl Yeraldo Barón Piraban la Subgerencia Administrativa y Financiera, el Ingeniero Luis Carlos Castro Rincón, la Subgerencia Técnica y el Doctor Samuel Eduardo Arévalo Viñas, como Asesor Jurídico de la Empresa de Energía de Casanare.

Raúl Yeraldo Barón Piraban es Economista con experiencia en el sector público y privado en las áreas financiera y organizacional, tiene un amplio conocimiento del desarrollo institucional, empresarial y regional de Casanare. Entre los cargos desempeñados en su vida profesional está el de Gerente del Instituto Financiero de Casanare, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, Secretario de Hacienda Departamental.

Entre tanto, Luis Carlos Castro Rincón es Ingeniero Electromecánico de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, especialista en derecho minero energético, ha estado vinculado al departamento de Casanare gracias al trabajo realizado en diferentes empresas públicas y privadas en el sector energético, entre ellas, la Gobernación de Casanare en la Oficina de Asuntos Energéticos.

Por su parte, Samuel Eduardo Arévalo Viñas es Abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad del Norte de Barranquilla, especializado en Contratación Estatal, con experiencia y conocimientos en el sector público; se ha desempeñado en importantes cargos en la Alcaldía Municipal de Yopal, Gobernación de Casanare, Red Salud Casanare y Fuerza Aérea Colombiana – Grupo Aéreo del Casanare, entre otras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar