Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL REPRODUCCION EQUINA EN LA ORINOQUIA

PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL REPRODUCCION EQUINA EN LA ORINOQUIA

El primer seminario internacional de la Orinoquia “actualización en reproducción equina”, se realizará con la cooperación de la caja de compensación familiar de Casanare “Comfacasanare” y la participación de médicos veterinarios especializados en reproducción equina.

En este encuentro científico, participarán expositores de primer nivel nacional e internacional, con experiencia científica, investigativa y práctica. El mismo, está dirigido a médicos veterinarios, profesionales afines, estudiantes e interesados, que necesiten actualizar y profundizar en el área de reproducción en equinos.

El objetivo es actualizar y entregar un sólido conocimiento de los procesos biológicos involucrados en las técnicas y las tecnologías reproductivas en equinos más actualizadas como son la inseminación artificial, transferencia de embriones, congelación de semen, entre otras.

Conferencistas
-Dr. Juan Camilo Samper, dvm, m.sc, Ph.D., diplomate American college of theriogenologists.canada
-Dr. Marcelo Raúl Pinto mv,. m.sc, PhD., ©. Argentina
-Dr. Eduardo Tonatiuh Ramos. dmv, eps. dipl. México
-Dr. Harvey Lozano dmv., esp., m.sc. Colombia
-Dr. Jair Pérez Osorio, d.m.v.z., msc., ph.d. Brasil/Colombia
Inversión teoría

Estudiantes antes de 30 junio $200.000, después de 30 junio $240.000
Profesionales antes de 30 junio $290.000, después de 30 junio $350.000
Consignar a la cuenta corriente número 11025210708-1 banco popular a nombre de Comfacasanare
Inversión práctica

Práctica 6 agosto
Palpación rectal y evaluación reproductiva de la yegua por ultrasonido. Cupo 15 asistentes. estudiantes (pre-grado) $ 200.000 profesionales (médicos veterinarios – mvz) $ 250.000.
Colecta, evaluación, refrigeración y congelación de semen equino. Cupo 15 asistentes. Estudiantes (pre-grado) $ 280.000. profesionales (médicos veterinarios – mvz) $ 320.000
Técnicas de inseminación artificial. Cupo 15 asistentes. Estudiantes (pre-grado) $ 280.000. Profesionales (médicos veterinarios – mvz) $ 320.000


Comentarios

Cerrar
Cerrar