Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Listos 39 proyectos para presentar al OCAD departamental

Listos 39 proyectos para presentar al OCAD departamental
Mesas técnicas para la revisión de proyectos de inversión que próximamente se presentarán ante el OCAD, viene realizando Planeación Departamental, según informó Humberto Alirio Martínez.

Se revisan 39 proyectos de inversión que se han radicado para acceder a recursos Departamentales del Sistema General de Regalías, y posteriormente cursar su trámite en la próxima sesión presencial del OCAD Departamental en el mes de agosto.

Los Proyectos

Algunos de los proyectos que ya han cumplido los requisitos para su aprobación ante el OCAD, tienen que ver con la ampliación de redes eléctricas de media y baja tensión en las veredas Mararabe, El Amparo, Macuco, Chavinave y Guafal Pintado, en el Municipio de Maní.

Construcción en pavimento en concreto rígido vías barrios María Luz, Alcalá, Poblado, Villa Natalia, Villa Marina Nuevo Hábitat 2 y San Mateo del Municipio de Yopal.

Aplicación de subsidios de vivienda nuevas VIP dispersos del Núcleo Urbano 2 del Municipio de Yopal.

Construcción Centro de Desarrollo Infantil en el Municipio de Sabanalarga.

Construcción y dotación plaza de mercado en el Municipio de la Salina.

Fortalecimiento de la seguridad alimentaria en el Departamento de Casanare.

Construcción del parque principal del centro poblado de San Agustín en el Municipio de Villanueva.

Construcción cancha multifuncional en la zona oriental del casco urbano del Municipio de Yopal.

En las mesas participan funcionarios del Departamento Nacional de Planeación –DNP-, el Ministerio de Transporte, como Ministerio líder para Casanare en las mesas del OCAD, referentes de las distintas Secretarías y los Alcaldes.

“A través de estos ejercicios de revisión de proyectos, la Administración Departamental viene mostrando su compromiso para concretar todas aquellas iniciativas que se enmarcan en el Plan de Desarrollo Departamental Casanare con paso firme 2016-2019”, señaló el Gobernador Alirio Barrera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar