Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Preocupación en Casanare por vía del Cusiana

Preocupación en Casanare por vía del Cusiana
El Gobernador Alirio Barrera, también informó que solicitó la intervención del Instituto Nacional de Vías para que se agilicen las obras que se requieren para garantizar la movilidad por la carretera del Cusiana.

Afirmó que esta semana hizo gestión en el Ministerio del transporte para que se agilicen los trabajos que permitan recuperar el paso de vehículos por el sector del puente “La Orquídea” y que se resuelva la situación en el sitio “La Granja”, donde también se registran continuos trancones.

El mandatario seccional insistió en la importancia de la vía que permite el transporte de alimentos de Boyacá para el abastecimiento en Casanare.

Dijo que también reclamó apoyo para el mantenimiento de la carretera entre el centro poblado el Morro y el municipio de Labranzagrande.
Preocupación en Casanare por vía del Cusiana
Vías departamentales

De otra parte, Barrera aseguró que el Gobierno departamental está atendiendo la recuperación de las carreteras que permiten la conectividad en los sectores rurales.

Dijo que con equipos del banco de maquinaria se atiende el mantenimiento de la carretera que conduce al municipio de Orocué por el sector del puente el Cacho, la vía Puerto Colombia - el Guafal en jurisdicción de Hato Corozal y del centro poblado Montañas del Totumo a las Guamas en jurisdicción de Paz de Ariporo.

En la recuperación de las vías también se están utilizando equipos de la Unidad departamental de la Gestión del Riesgo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar