Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

15 de septiembre nuevo Ocad Departamental

15 de septiembre nuevo Ocad Departamental
Proyectos por más de 150.000 millones de pesos se someterán a aprobación del Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD Departamental que se reunirá en Yopal el próximo 15 de septiembre.

El Director de Planeación de la Gobernación Humberto Alirio Martínez, dijo que la convocatoria se hará hoy para someter a aprobación 32 proyectos para obras en distintos sectores urbanos y rurales.

En las iniciativas está incluida la destinación de $7000 millones para la construcción de la subestación eléctrica para el barrio Llano Lindo de Yopal; $2000 millones para la implementación de una estrategia para la prevención del consumo de sustancias sicoactivas en el departamento y 4526 millones de pesos para la implementación de estrategias de seguridad alimentaria con énfasis en la población con discapacidad.

Vigencia sin superávit

De otro lado, la Secretaría de Hacienda anunció que la administración departamental terminará la vigencia sin superávit porque el presupuesto se ejecutará en su totalidad.

Según el informe oficial se está cumpliendo con la aplicación del presupuesto por $364.000 millones que compromete el 70% para gastos de funcionamiento y el 30% para programas de inversión.

De recursos de regalías directas se ejecutarán más de 100.000 millones de pesos, según el informe de la Secretaría de Hacienda Departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar