Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unidad de víctimas realizó jornada de asistencia técnica sobre planes de contingencia en Támara

Unidad de víctimas realizó jornada de asistencia técnica sobre planes de contingencia en Támara
En el evento participaron los representantes de la mesa municipal de participación efectiva de las víctimas de Támara y los miembros de la mesa de prevención y protección y garantías de no repetición del municipio.

En la Sala de Juntas de la Alcaldía de Támara, la Unidad para las Víctimas realizó una jornada de asistencia técnica sobre planes de contingencia.

Horacio Barragán Salcedo, profesional de la Unidad en Casanare, manifestó que durante la reunión se trabajó en la actualización del Plan de Contingencia, con el fin de que las diferentes instituciones locales atiendan en forma inmediata a las víctimas del conflicto residentes en Támara.

El funcionario agregó que en el desarrollo de la jornada se trabajó en la línea de tiempo de hechos victimizantes ocurridos en el municipio desde el año 2014.

En la jornada participaron los representantes de la mesa municipal de participación efectiva de las víctimas de támara y los miembros de la mesa de prevención y protección y garantías de no repetición de este municipio.

Igualmente asistieron funcionarios del Ministerio del Interior, la Gobernación de Casanare, la Policía Nacional, delegados del Ejercito Nacional, la personería Municipal, la alcaldía de Támara, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y el enlace de víctimas de este municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar