Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde este sábado cierres en la vía hacia el norte de Casanare por mantenimiento en puente La Cabuya

Desde este sábado cierres en la vía hacia el norte de Casanare por mantenimiento en puente La Cabuya
La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía recordó que por Resolución del Invías se realizará el cierre del puente “La Cabuya” sobre el río Cravo Sur en Yopal durante 5 días en época decembrina, con el objetivo de realizar un mantenimiento a la estructura.

El primer cierre del puente se realizará este sábado 9 de diciembre en el horario comprendido entre las 11 de la mañana a las 5 de la tarde y los días 10,11,12,13 y 14 de diciembre en el horario de 10 p.m. hasta las 6 a.m. del día siguiente, de acuerdo con la Resolución 09277 del 29 de Noviembre.

El Capitán Antonio Londoño, Comandante de la Dirección de Tránsito, explicó que el cierre es total y solo se permitirá el paso de vehículos como ambulancias en caso de emergencias.

Agregó que las empresas de transporte deben tener en cuenta el cierre, igualmente las comunidades del Morro y del norte del Departamento para que eviten desplazarse el sábado en el horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde en razón a que no existe ninguna variante o alternativa para pasar hacia el centro del Departamento.

El Director Territorial del Invías para Arauca y Casanare, Ricardo Alonso Avella Chaparro, informó que el cierre obedece a trabajos de mantenimiento, instalación de cables auxiliares, acoplar y tensionar otros que fueron afectados por un tracto camión y mantenimiento de las juntas del puente.

Transportadores de carga pesada desde ya se quejaron por el traumatismo que causarán esos cierres en razón a que es la única vía que comunica a Yopal con Arauca y urgieron por la construcción de una variante.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar