Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres accidentes leves se registraron durante puente festivo

Tres accidentes leves se registraron durante puente festivo
3 accidentes leves se presentaron en las vías de Casanare durante el puente festivo de Reyes, informó el Mayor Antonio José Londoño, comandante de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Casanare, al señalar que, al parecer en todos los casos, la causa fue microsueños.

Reportó que 2.400 vehículos ingresaron al Departamento y 2.900 salieron hacia distintas partes del país, sin ninguna novedad y con el acompañamiento de uniformados de la Institución que ejercieron controles en las vías.

El oficial atribuyó la disminución de la accidentalidad a los controles que se ejercieron en los ejes viales que comunican a Casanare con los departamentos del Meta, Boyacá y Arauca.

Destacó el comportamiento de los conductores de vehículos de servicio público y particulares que acataron las recomendaciones para la movilización de las carreteras de intenso tráfico automotor.

Informó que ya cuenta con todo el dispositivo listo para ejercer control en la vía que de Aguazul comunica a diferentes municipios durante el próximo fin de semana cuando se cumple una versión más del Festival del Arroz y llamó la atención de los conductores para que eviten tomar si van a manejar.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar