Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suplantan empleados de Covioriente en proceso de adquisición predial

Suplantan empleados de Covioriente en proceso de adquisición predial
Por Arauca C. K. Coronell López

Personas inescrupulosas estarían haciéndose pasar por trabajadores de Covioriente y el Consorcio Constructor 4GLlanos para obtener información sobre el estado del proceso de adquisición de los predios requeridos para la construcción de la segunda calzada entre Yopal y Aguazul, la alerta la encendió la Concesionaria vial del oriente, al hacer precisiones sobre el proceso que se adelanta.

Se recordó que el personal de Covioriente porta uniforme corporativo y carné que lo identifica con el nombre y cargo dentro de la organización, por tal razón los propietarios, moradores, arrendatarios, usufructuarios, entre otros, pueden verificar la identidad de quienes lo visitan a través de la línea de atención al usuario 316 834 12 60.

Los trabajadores realizan visitas encaminadas a actualizar fichas y planos prediales a partir del reconocimiento de linderos e inventario del inmueble, en ningún momento se verifican detalles sobre la negociación ni sobre las retribuciones económicas hechas o por efectuar.

El avalúo comercial de los inmuebles es realizado por peritos de las lonjas de propiedad raíz Lonpravial y Lompa, para lo cual se coordina previamente la visita con los propietarios de los bienes.

La oferta formal de compra es notificada únicamente al titular de cada predio y la información es manejada con total confidencialidad.

La Concesionaria hizo un llamado preventivo a toda la ciudadanía que tiene predios objeto de compra para la ejecución del proyecto corredor vial Villavicencio – Yopal, para que no entregue información que pueda ser usada para fines indebidos y recordó que Covioriente cumple con el tratamiento y protección de datos personales tal y como lo determina la ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar