Obras de alcantarillado de aguas lluvias que llevan más de cuatro años en ejecución en el municipio de Támara, generan graves afectaciones a viviendas del barrio San Jorge de esa población.
Las obras deberían recoger las aguas de tres caños y canalizarlas, pero por los trabajos inconclusos, cada que se presentan lluvias o crecen los caños, las piedras, lodo, plástico y basuras van a parar a las viviendas.
Los afectados llamaron la atención de la Secretaría de Obras Departamental para que revise el cronograma de obra y su ejecución, por cuanto los trabajos iniciaron desde el 2014 y a la fecha no se ve el avance.
Desde hace tres meses no se realiza ninguna acción en esa obra, y no aparece ni la interventoría, ni la supervisión, pero si la publicidad de la obra.
Solicitaron que se revise el verdadero avance de los trabajos y se determine la ineficiencia del Contratista, que está causando daños a cuatro viviendas que son las que reciben toda la carga de las aguas lluvias, señaló Cantalicio Pidiache, uno de los afectados.