Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Obra inconclusa de aguas lluvias en Támara afecta varias viviendas

Obra inconclusa de aguas lluvias en Támara afecta varias viviendas
Obras de alcantarillado de aguas lluvias que llevan más de cuatro años en ejecución en el municipio de Támara, generan graves afectaciones a viviendas del barrio San Jorge de esa población.

Las obras deberían recoger las aguas de tres caños y canalizarlas, pero por los trabajos inconclusos, cada que se presentan lluvias o crecen los caños, las piedras, lodo, plástico y basuras van a parar a las viviendas.

Los afectados llamaron la atención de la Secretaría de Obras Departamental para que revise el cronograma de obra y su ejecución, por cuanto los trabajos iniciaron desde el 2014 y a la fecha no se ve el avance.

Desde hace tres meses no se realiza ninguna acción en esa obra, y no aparece ni la interventoría, ni la supervisión, pero si la publicidad de la obra.

Solicitaron que se revise el verdadero avance de los trabajos y se determine la ineficiencia del Contratista, que está causando daños a cuatro viviendas que son las que reciben toda la carga de las aguas lluvias, señaló Cantalicio Pidiache, uno de los afectados.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar