Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ocad Región Llanos aprobó dos proyectos para Casanare

Ocad Región Llanos aprobó dos proyectos para Casanare
El Ocad Región Llano realizó sesión presencial este lunes en Bogotá, donde se aprobaron proyectos para Casanare.

El órgano Colegiado estuvo presidido por el gobernador de Casanare Alirio Barrera, quien informó que se aprobó el proyecto para restauración de áreas ambientalmente degradadas en el departamento con una inversión de $4.218.392.045.

Con este proyecto se pretenden implementar 230 hectáreas de cacao, bajo sistema agroforestal que beneficia a 201 pequeños y medianos productores en los municipios de Yopal, Aguazul, San Luis de Palenque, Hato Corozal, Trinidad y Pore.

“El cambio climático es una realidad. El desarrollo y el progreso de una región genera alteraciones en la biodiversidad; por esta razón desde la Gobernación de Casanare trabajamos para disminuir estas alteraciones y generar un ambiente sano, donde a través de las comunidades podamos construir un Departamento sostenible y biodiverso”, manifestó la directora de Medio Ambiente María Elena Díaz.

El segundo proyecto aprobado con una inversión de $16.393.488.383 fue el ajuste al proyecto interconexión eléctrica entre Casanare y Vichada. Donde Casanare realiza un aporte de $9.632.257.090 y el vecino Departamento $6.841.000.000.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar