Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación entregó cancha sintética en Trinidad

Gobernación entregó cancha sintética en Trinidad
Una cancha en grama sintética, con obras complementarias y de urbanismo, además de un gimnasio biosaludable, con una inversión total de $710.245.643, entregó el sábado en Trinidad el Gobernador Alirio Barrera a la comunidad del barrio Santo Domingo.

La Alcaldía y el Concejo Municipal le dieron celeridad a la escrituración del terreno y la realización de estudios y diseños.

“Durante mucho tiempo la comunidad del barrio Santo Domingo, pidieron un espacio deportivo con las condiciones necesarias para que se acabaran los focos de inseguridad y los espacios propensos al consumo de sustancias psicoactivas, de tal modo que desde la Administración Departamental se les respondió con una buena obra que hoy empiezan a disfrutar alrededor de 7 mil personas”, señaló el gobernador.

En cuanto al tema de la vía Bocas de Pauto – Trinidad, Barrera afirmó que por su elevado valor de más de $600 mil millones, ni el presupuesto de tres años podría soportarlo, aun así, se avanzó en los estudios y diseños, para entregarlos al Gobierno Nacional, con la gran oportunidad que de la Presidencia se intervenga el sector.

Barrera destacó otras obras que adelanta en Trinidad, como el Parque Lineal, una obra que se convierte en insignia para la conmemoración del Bicentenario.

Adicionalmente recordó la inversión a través de la PTAR, la expansión de redes en Villa Polita, una glorieta, la vía Guanapalo - San Luis, 80 viviendas nuevas entre otros logros.

“No hay nada en lo que nos hayamos comprometido y que hoy no estemos cumpliendo” puntualizó.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar