Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Gobernación de Casanare rechazó incineración de maquinaria amarilla

Gobernación de Casanare rechazó incineración de maquinaria amarilla

Autor: miguelangelok el 12-02-2019, 02:00

0 Gobernación de Casanare rechazó incineración de maquinaria amarilla
La Gobernación de Casanare manifestó su repudio frente a la incineración de maquinaria amarilla que se presentó el pasado domingo en la vereda Visinaca del municipio de Tauramena.

Como un hecho repudiable catalogó el secretario de Gobierno Departamental, Milton Álvarez, la situación que se presentó en la vereda Visinaca del municipio de Tauramena, en donde fue quemada una pajarita que adelantaba trabajos para la construcción del puente sobre el río Cusiana, vía Tauramena - Monterralo.

“Es lamentable que la comunidad, el Gobierno Departamental y Municipal luchen por sacar adelante unos proyectos y personas al margen de la ley vayan en contra del progreso y desarrollo de la región”, manifestó Álvarez.

Afirmó que, “hace más de tres años no se presentaba quema de maquinaria, y por ello no se puede permitir que este accionar terrorista empañe el avance que ha tenido el actual Gobierno en materia de seguridad”.

Álvarez reiteró que la Fuerza Pública de la mano de la Administración Departamental trazarán estrategias para que estas acciones no se vuelvan a presentar en el Departamento.

El último tentado de este tipo se había registrado el domingo 11 de noviembre de 2018 hacia las 11:00 de la noche en el sector conocido como Chicala, vereda El Palito del municipio de Trinidad kilómetro 1.5 por la vía que conduce a Pore, en donde fue incinerada maquinaria dispuesta para la pavimentación de la vía Trinidad - Pore, por sujetos que encapuchados que llegaron hasta el cuarto de máquinas del contratista, intimidaron al vigilante, rociaron gasolina y les prendieron fuego. La maquinaria afectada fue una motoniveladora, dos vibro compactadores y una retro excavadora a cargo del Consorcio Unión Temporal Rporetrinidad.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen