Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona murió y ocho resultaron heridas en accidente de Microbús de la empresa Coocatrans

 

Un menor de edad y siete adultos resultaron heridos tras el accidente de tránsito ocurrido este viernes en la vía que de Pore conduce a Yopal, cuando una buseta de servicio público intermunicipal adscrito a la empresa Coocatrans se salió de la vía sufriendo volcamiento.


Se confirmó que una de las víctimas falleció esta madrugada en un centro asistencial de . Doña María Leal Gallo de 79 años había sufrido múltiples traumatismos en el siniestro.


El hecho se presentó en el kilómetro 53 de la vía Marginal del Llano, cerca al río Pauto, cuando el conductor del vehículo de placa WDT 452 con número interno 2115 que cubría la ruta Támara – Yopal, perdió el control del automotor al parecer por el piso mojado y liso originado por las fuertes lluvias que se registraban en la zona.


La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos del municipio de Pore, que informó el siguiente listado de personas lesionadas y que por presentar heridas de consideración fueron remitidas al Hospital Regional de la Orinoquia de Yopal, Yesid Pidiache, de 39 años.  Luz Nayibe Rincón, de 47 años y Samuel Rivera, conductor del vehículo.


Otros heridos, María Gilberta León Alarcón, de 71 años. John Fredy Martínez, de 30 años de edad. Diroberti Ramos, de 41 años y un menor de 4 años de edad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar