Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Una persona murió y ocho resultaron heridas en accidente de Microbús de la empresa Coocatrans

Una persona murió y ocho resultaron heridas en accidente de Microbús de la empresa Coocatrans

Autor: miguelangelok el 13-04-2019, 06:00

2

 

Un menor de edad y siete adultos resultaron heridos tras el accidente de tránsito ocurrido este viernes en la vía que de Pore conduce a Yopal, cuando una buseta de servicio público intermunicipal adscrito a la empresa Coocatrans se salió de la vía sufriendo volcamiento.


Se confirmó que una de las víctimas falleció esta madrugada en un centro asistencial de . Doña María Leal Gallo de 79 años había sufrido múltiples traumatismos en el siniestro.


El hecho se presentó en el kilómetro 53 de la vía Marginal del Llano, cerca al río Pauto, cuando el conductor del vehículo de placa WDT 452 con número interno 2115 que cubría la ruta Támara – Yopal, perdió el control del automotor al parecer por el piso mojado y liso originado por las fuertes lluvias que se registraban en la zona.


La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos del municipio de Pore, que informó el siguiente listado de personas lesionadas y que por presentar heridas de consideración fueron remitidas al Hospital Regional de la Orinoquia de Yopal, Yesid Pidiache, de 39 años.  Luz Nayibe Rincón, de 47 años y Samuel Rivera, conductor del vehículo.


Otros heridos, María Gilberta León Alarcón, de 71 años. John Fredy Martínez, de 30 años de edad. Diroberti Ramos, de 41 años y un menor de 4 años de edad.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
13 April 2019 08:57

Saul

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Se pierde el control si va como una loca como suelen andar los señores buseteros

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
13 April 2019 12:19

Academia gladiadora

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Los pasajeros deben exigir prudencia a los conductores en estos casos y ahora en época de lluvias...muchas veces van pegados al celular sin la suficiente atención y por eso vean los resultados...Ahora quien responde por la señora muerta, quien responde a la gente herida, por su salud y los negocios que se dejan de hacer y la productividad para sostener a su familia...el conductor sacará excusas varias pero ahí hay un daño causado por una irresponsabilidad...Buscar abogados para demandar a esa empresa es lo mejor para que pagando aprendan a poner personas buenas al volante.


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen