Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNITRÓPICO CELEBRARÁ EL DÍA DEL MÉDICO VETERINARIO

UNITRÓPICO CELEBRARÁ EL DÍA DEL MÉDICO VETERINARIO
Por Diana González Pidiache

Actividades académicas, culturales y deportivas hacen parte de celebración del Día del Médico Veterinario que la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, inicia hoy jueves 10 de mayo.

En el Auditorio principal de la Universidad, desde las 8:00 de la mañana, se realizará el acto protocolario para resaltar la importancia social de los profesionales en Medicina de Veterinaria; se hará el lanzamiento del Semillero de Investigación FEEDEX y el grupo de Investigación Therion. Además, las conferencias “El papel del Médico Veterinario en el contexto regional” por la coordinadora del Programa en Unitrópico, Eliana Rodríguez, “Inmunomodulación en pequeños animales: uso del inmunocell” y “Actualización en el manejo de inhibidores de enzima convertidora de angiotensina en el tratamiento de insuficiencia cardíaca y renal crónica en perros y gatos” del Laboratorio Calier y “Alternativas en Alimentación Animal”, SOMEX S.A.

Se presentarán los trabajos de investigación de los estudiantes de Medicina Veterinaria y habrá cierre cultural con muestras artísticas de los grupos de teatro, música y danzas de la Universidad.

La celebración se extiende hasta el domingo 13 de mayo. Para el viernes 11, está programada la jornada deportiva, con campeonato de voleibol, baloncesto y microfútbol. En la noche, integración tropical, concurso de karaoke y reconocimiento a los mejores estudiantes de Medicina Veterinaria.

Finalmente, el domingo la invitación es a correr, caminar, trotar y compartir un día agradable en familia y con la mascota, participando en la Maratón Canina Unitrópico – Agility Club, que se realizará desde las 3:00 de la tarde en el campus universitario, en las categorías: infantil, damas y caballeros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar