Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva imagen de la estampilla de licores y cigarrillos que se expenden en Casanare

 

En conmemoración al Bicentenario a partir de hoy, las cervezas, licores y cigarrillos que se comercializarán en Casanare, tendrán la nueva imagen de la estampilla que permite su comercialización legal.


Dicha estampilla, estará en circulación temporalmente, mientras dura la celebración del Bicentenario, y de acuerdo con las características de seguridad, esta cambia por fondo azul con el emblema principal de la ruta libertadora, que es el Puente de Boyacá.


La nueva estampilla tendrá el mismo código de identificación, código de barras, el nombre del producto, la unidad de medida, así como las fechas en que ingresan los licores, cervezas y cigarrillos al departamento, entre otros aspectos que no generarán cambios bruscos en la comercialización.


Tanto el consumidor final como también los distribuidores, tenderos y demás personas que venden y compran estos productos, observarán que los licores, cervezas y cigarrillos, circularán con alguna de las dos estampillas legales del Departamento.


“Algunos productos circularán con la estampilla antigua y otros con la estampilla nueva, conservando la misma validez y legalidad, así como cuando cambian los billetes, su valor no se pierde, cambia solo la característica en la imagen”, señaló Yonny Silva Rivera, director de Rentas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar