Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Partido ASI adhirió a la campaña de Marco Tulio Ruiz a la Gobernación de Casanare

En un concurrido acto el Partido ASI manifestó su adhesión a la campaña de Marco Tulio Ruiz a la Gobernación de Casanare. Esta colectividad avaló a 194 candidatos a las alcaldías, concejos, Asamblea y ediles.


Edwin Ramírez, vocero del ASI en Casanare, afirmó que tras escuchar distintas propuestas de candidatos a la Gobernación, quien los convenció fue el dirigente Marco Tulio Ruiz, por su capacidad de entregar resultados en corto tiempo y por las líneas de trabajo que propone en esta nueva contienda electoral.


“Marco Tulio sí cumple. Eso lo podemos ver con obras que hoy están en funcionamiento, con proyectos de vivienda habitados por beneficiarios en todo el departamento; por obras inconclusas que se finalizaron y porque necesitamos que con autoridad mejoremos la seguridad, y eso se podrá lograr con Marco Tulio en la Gobernación”, señaló Ramírez.


Recordó que en 2 años y 3 meses, Marco Tulio Ruiz logró metas que no han conseguido mandatarios que han estado en un período completo por 4 años, incluso hay indicadores que se mejoraron en la última década, uno de ellos la vivienda. En su gobierno se entregaron cerca de 8.000 subsidios.


Al cierre del acto protocolario de adhesión, el candidato a la Gobernación de Casanare agradeció a cada uno de los militantes del ASI por creer en su propuesta de gobierno.


“No seré inferior al reto que los ciudadanos hoy me están encomendando. Les pido humildemente que me ayuden con su voto, este 27 de octubre, y pronto verán los resultados con las obras de impacto que claman las personas en Casanare”, afirmó el candidato Marco Tulio Ruiz.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar