Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Quejas por cortes del servicio que realiza Cusianagas

 Cusianagas le cortó el servicio a un usuario que asegura haber estado atento a la visita de la Empresa, para hacer una corrección en la instalación interna sugerida desde el mes de septiembre, cuando se hizo la revisión y se determinó que la misma Cusianagas era la competente para hacer el ajuste indicado.

La denuncia la presentó Doney Riaño, al señalar que se acercó a la Empresa sin obtener ninguna respuesta para que lo reconecten, a pesar que el incumplimiento es de la prestadora del servicio de gas natural domiciliario, por lo que por ahora le toca cocinar con leña.

Riaño dijo que se trató de una negligencia operativa de Cusianagas para realizar la corrección técnica necesaria, y no ha logrado en atención al usuario de dicha empresa celeridad en el proceso para que le reestablezcan el servicio.

Reiterativamente se conocen este mismo tipo de reclamos por la descoordinación de Cusianagas en procedimientos de corrección de instalaciones, a pesar de obligar a los usuarios a realizarlos y cobrarles costosas sumas por eso.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar