Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación inició construcción de cancha multifuncional en el barrio Cataluña

Con una inversión de $1.068 millones de pesos la Administración Departamental empezó la construcción de un escenario deportivo más para Yopal en el barrio Cataluña.

La cancha multifuncional, estará provista de los medios necesarios para el aprendizaje y la práctica de varios deportes, incluyendo un parque biosaludable y áreas donde se realizarán actividades deportivas.

Héctor Miguel González, Secretario de Obras de Casanare precisó que la cancha cubierta, contará con un espacio biosaludable y un parque infantil para el goce de las más de 250 familias del barrio Cataluña y sectores vecinos de la Comuna 5.

Dario Estrada, Presidente de Junta de Acción Comunal reconoció las inversiones y gestión adelantada por la Administración Departamental para esa zona que requiere la presencia del Estado y advirtió que está pendiente de que su ejecución se haga en tres meses de acuerdo como lo estipula el contrato.

De acuerdo con la administración departamental, se espera que este tipo de obras sirvan para el aprovechamiento del tiempo libre de la población joven del sector.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar