Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Monterrey un perro aprendió a comprar golosinas y a pagarlas usando hojas como dinero

 Por A Peña J David - bles.com

Los perros pueden ser muy inteligentes y en muchos casos aprenden observando a los humanos. Esto ha sido comprobado recientemente al sur de Casanare por un perro que aprendió a comprar golosinas y a pagarlas usando las hojas como dinero.

En el Instituto de Educación Técnica Diversificada de Monterrey, un perro fue adoptado por miembros del personal de la institución educativa.

Los estudiantes a menudo compraban galletas para el perro y en un giro divertido de los acontecimientos, el animal decidió comprar golosinas para él mismo. La única diferencia es que no tenía dinero, así que en su lugar usó hojas. Al parecer lo habría aprendido observando a los estudiantes.

 Según Ángela García Bernal, una de las profesoras, “Un día, espontáneamente, apareció con una hoja en la boca, moviendo su cola y haciendo saber que quería una galleta.

Gladys Barreto, una de las vendedoras de la tienda, no pudo dejar de sorprenderse por la inteligencia del animal. Así que ella decidió venderle una galleta y desde entonces va todos los días por su golosina.

“Viene por galletas todos los días siempre paga con una hoja, es su compra diaria”. El acto del perro ha asombrado a todos los estudiantes del colegio. “Cuando lo vi por primera vez quise llorar. Encontró una forma de hacerse entender, ¡es muy inteligente!”, añadió Bernal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar