Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica esta semana en Pore, Yopal y Sácama y La Salina

Enerca S.A E.S.P., informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del Municipio de Pore, que este martes 11 de febrero se realizará mantenimiento preventivo, instalación de reconectadores, circuitos de salida en la subestación Guachiría en nivel de tensión de 13,8KV.

Por esta razón es necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en los sectores del área rural Veredas, Guanábanas, Guachiría, Vijagual, Mesa sector Manantiales, Boral.

Suspensión en Yopal

La Empresa de Energía de Casanare, informó igualmente que algunos sectores del área rural del Municipio de Yopal, este miércoles 12 de febrero de 2020 tendrán mantenimiento preventivo.

En el circuito rural 34,5Kv, y 13,2Kv, Taladro, San Nicolás, San Antonio, Rincón del Moriche, con el fin de garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico de distribución.

Los trabajos que se desarrollaran consisten en despejar corredor de red en media tensión, cambio de aislamiento y protecciones que se encuentren en mal estado.

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. en los sectores del área rural Taladro, San Nicolás, San Antonio, Rincón del Moriche, Válvula 2 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol.

Mantenimiento en Sácama y La Salina

Finalmente, Enerca informó que este jueves 13 de febrero se realizará mantenimiento preventivo, instalación de reconectadores, circuitos en la subestación Sácama y subestación La Salina, en nivel de tensión de 13,8KV.

Por ello, es necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar