Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECOPETROL DIVULGÓ PLANES DE CONTINGENCIA EN MONTERREY

ECOPETROL DIVULGÓ PLANES DE CONTINGENCIA EN MONTERREY
ECOPETROL DIVULGÓ PLANES DE CONTINGENCIA EN MONTERREY
Por Ma. Alejandra Sandoval Ruíz

Ecopetrol realizó en Monterrey la divulgación de los planes de contingencia de las Plantas Monterrey, Altos de Porvenir y las líneas del departamento O&M Casanare, entre las que se cuentan Apiay – Monterrey – El Porvenir, Santiago – Monterrey - Porvenir, Rubiales – Monterrey – Altos de Porvenir.

A la convocatoria asistieron los representantes de las entidades que conforman el Clopad, delegados de la Alcaldía Municipal y de la autoridad ambiental del municipio, como también algunos propietarios de predios vecinos a las Plantas de Ecopetrol.

Durante la reunión se atendieron las inquietudes de la comunidad sobre la atención de la contingencia ocasionada por el incidente del pasado 2 de junio en la Planta Monterrey y se entregó el folleto “El oleoducto es nuestro amigo” que contiene las indicaciones que deben tener en cuenta los habitantes de las áreas de influencia petrolera.

“Estos espacios nos permiten mejorar para el futuro, en el tema del manejo de emergencias y agradecemos el apoyo que hemos tenido de las autoridades locales y el Clopad”, afirmó Ricardo López, Coordinador de la Planta Monterrey.

Por su parte, Edis Lorena Arias Velandia, Inspectora de Policía de Monterrey, dijo que “estos diálogos con la comunidad son muy importantes y esperamos que se continúen realizando con mayor participación de las juntas de acción comunal y la comunidad en general, que debe conocer los planes de contingencia y tener un mejor acercamiento con la industria en la región”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar