Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

1.000 mercados entregó Gestora Social del departamento a población vulnerable

 Cerca de 1.000 mercados recepcionados a través del 'Banco de la Solidaridad' por la gestora social Cielo Barrera, fueron entregados a población vulnerable de estratos 1 y 2 del Sisbén, residentes en el barrio Los Progresos, el asentamiento humano La Fortaleza en la Ciudadela La Bendición y la urbanización Villa David, en Yopal.

Las ayudas humanitarias se entregaron casa a casa, en conjunto con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC), líderes sociales y personal de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, para ayudar a sortear las necesidades de esta población, ante la emergencia sanitaria por cuenta del coronavirus Covid-19 que afronta el territorio nacional.

Del ‘Banco de la Solidaridad’ hacen parte empresas, almacenes de cadena, supermercados instituciones y población en general que se ha vinculado a la campaña de donación de productos no perecederos, para apoyar a los más necesitados durante el aislamiento preventivo obligatorio declarado por el Gobierno Nacional, hasta el 13 de abril.

Las ayudas se seguirán llevando a las familias y personas de bajos recursos del Departamento, de acuerdo a la disponibilidad de mercados donados.

“Gracias a mi equipo de trabajo de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, a cada voluntario que se ha unido a esta causa y, por supuesto, gracias a nuestras Fuerzas Militares por su acompañamiento”, expresó Cielo Barrera.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar