Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca hará reposición de 154 transformadores

 La gerente de Enerca, María Nidian Larrotta, informó que, a través de un contrato de suministro con recursos propios de la empresa, adquirió 154 transformadores, para iniciar la reposición de los equipos que han presentado falla, especialmente a causa de la temporada invernal.

Larrotta, señaló que las descargas atmosféricas que impactan la infraestructura eléctrica superan los niveles de protección y afectan esta clase de equipos.

En coordinación con el personal de operación y mantenimiento, se planea en los próximos 8 días tener todos los 154 transformadores para restablecer servicio, beneficiando aproximadamente a cerca de 600 usuarios en las diferentes veredas de Casanare.

De otra parte, la Gerente afirmó que, “con el fin de tener cobertura durante el año se está adelantando gestión para que la gobernación de Casanare como propietaria y promotora de la mayoría de proyectos de electrificación rural, invierta en la adquisición de activos de reposición y de esta manera garantizar la prestación del servicio para nuestros usuarios”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar