Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EL PUENTE ESTÁ “DE UN CACHO”

EL PUENTE ESTÁ “DE UN CACHO”
El Puente de El Cacho, en la vía Yopal – Algarrobo – Orocué, sería entregado antes de lo pactado, según el secretario de Obras Públicas y Transporte, Javier Fonseca Rodríguez.

“A muy buen ritmo avanza la construcción del puente ubicado en el sitio conocido como “El Cacho” sobre el río Cravo Sur, en jurisdicción del corregimiento El Algarrobo del municipio de Orocué, ya se terminó completamente la estructura que va en el lecho del río”, aseguró el funcionario.

Explicó que, en este momento se está colocando la superestructura y se espera culminar esta obra antes del plazo estipulado para su entrega, fijado para octubre del presente año, con lo cual se desembotellará esta zona agrícola y ganadera de la región.

En este momento se gestiona una adición presupuestal por parte de la Gobernación, para construir las vías de acceso al puente con el propósito de que quede totalmente terminado.

Al referirse al arreglo de las vías secundarias del departamento, Fonseca Rodríguez manifestó que actualmente se trabaja en la carretera a Orocué por el sector de Barquereña, atendiendo lo ordenado en una Acción Popular, mientras que en los próximos días se trabajará en el sector de Quebradaseca - El Algarrobo. Además, se hace presencia apoyando trabajos complementarios en algunas vías terciarias de los municipios.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar