Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cruz Roja Casanare entregó ayuda humanitaria a población migrante

 La Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare realizó entrega de ayuda humanitaria a población migrante que realiza tránsito por el Departamento.

La jornada hace parte de los programas de asistencia humanitaria en emergencia apoyados por el Comité Internacional de la Cruz Roja – CICR, que tiene por objetivo garantizar un mínimo vital a los migrantes.

En el puente San Salvador fueron atendidas 167 personas que estaban ubicadas en inmediaciones del río Casanare, entre ellos 11 niños, 68 mujeres y 88 hombres; entregándose 167 alimentos y 156 kit de aseo e higiene personal.

Posteriormente, en ruta Hato Corozal – Pore fueron atendidas 50 personas, entre ellos 20 niños, 19 mujeres y 11 hombres; entregándose 50 kit de alimentos y 30 kit de aseo.

Durante la jornada también fueron entregados 30 kits de abrigo donados por la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja y 120 litros de agua potable apta para el consumo humano.

“Desde Cruz Roja continuaremos trabajando de manera articulada con las diferentes instituciones a fin de garantizar la vida y la dignidad de las personas más afectadas por la emergencia COVID-19” manifestó Vitelbina Cárdenas Gutiérrez, directora de Socorros Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar