Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mantenimiento a las vías de Trinidad realiza Secretaría de Infraestructura de la Gobernación

 Trabajos de mantenimiento de vías en tramos del casco urbano y zona rural de Trinidad, emprendió la Administración Departamental en articulación con el alcalde, Jesús Monroy.

La Secretaría de Infraestructura y el Banco de Maquinaria, realizaron mantenimiento del barrio Villa Polita, en el corredor vial que comunica con la vereda El Bucare, paso que además conduce al cementerio principal de Trinidad.

"Sus condiciones eran bastante difíciles y hace muchos años que no se realizaba ninguna clase de mantenimiento. Gracias al gobernador Salomón Sanabria y a la Secretaría de infraestructura, este trabajo llegó a este sector, interviniendo alrededor de nueve kilómetros", manifestó el Alcalde.

Agregó que, "posteriormente se continuó la intervención hasta la vereda La Cañada, que es un anillo vial estratégico para el municipio. De igual manera, se han realizado estos trabajos en las vías terciarias de las veredas Los Chochos y Santa Martha, del aeropuerto a hacia La Y de San Pedro y calles del casco urbano de Trinidad".



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar