Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Durante el puente festivo se redujo la movilidad en vías de Casanare en un 60%

 La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional destacó la reducción de la movilidad en vías del departamento en un 60% durante el puente festivo del día de la Asunción. Así mismo, sólo se aplicaron 25 órdenes de comparendo y 9 inmovilizaciones vehiculares por incumplimiento del decreto departamental.

Igualmente se subrayó que no se reportaron accidentes de tránsito, con personas fallecidas, sobre los ejes viales nacionales que están dentro de la jurisdicción departamental.

Durante el fin de semana festivo, se registró el ingreso de 1.489 vehículos y la salida de 1.544 vehículos al departamento, bajo la supervisión de las autoridades.

El balance calificado como positivo, se relaciona con la implementación de medidas de orden público emitidas por la Gobernación de Casanare, durante el fin de semana festivo con el fin de contener la propagación del Covid-19 en el departamento.

Seis puestos de control se instalaron en zonas de acceso al departamento, en Hato Corozal (sector La Glorieta), Yopal (El Morro), Yopal (sector Brigada XVI del Ejército Nacional), Aguazul, Maní y Villanueva, en coordinación con las instituciones de Policía, Ejército, Alcaldías Municipales y organismos de socorro, dando cumplimiento al Decreto Departamental 208 de 2020, y acompañados por funcionarios de la Gobernación de Casanare.

“De acuerdo con las directrices del Gobernador Salomón Sanabria, el objetivo principal con la aplicación de estas medidas de orden público se cumplió. Gracias a la disciplina social y la acción institucional Casanare sigue manteniendo su capacidad de respuesta hospitalaria ante la presencia del virus”, señaló, Óscar Gómez, secretario de Gobierno, Convivencia y Seguridad Ciudadana.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar