Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca restableció atención presencial al público en sus oficinas

 Mediante acto de Gerencia N°494 de 2020, Enerca S.A E.S.P., restableció la modalidad de atención al público de manera presencial en todas las oficinas de Atención al Cliente del Departamento, la cual se prestará bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por Covid-19 establecidos por la empresa.

El horario de atención es de lunes a viernes, en la jornada de la mañana comprende desde las 7:30 a.m. a 11:30 am. De lunes a jueves, la jornada de la tarde comprende de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. los días viernes. 

De igual forma se continúa prestando atención virtual a los usuarios en las plataformas tecnológicas dispuestas por la compañía a través de la página oficial www.enerca.com.co;  la APP Enercapp, buzon.pqr@enerca.com.co,  ante cualquier trámite de los servicios que presta la entidad, Energía Eléctrica y Gas Domiciliario. 

Enerca invitó a sus usuarios a respetar el distanciamiento social y el uso obligatorio del tapabocas al momento de ingreso a las oficinas.  

“Entendemos que el servicio de energía es vital para nuestros usuarios, por ello agradecemos a nuestros clientes la responsabilidad de apoyar la empresa de los Casanareños pagando la factura de energía eléctrica y/o realizando financiación de sus facturas”, señaló la empresa en un comunicado. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar