Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Acuatodos verifica estado de varias obras en ejecución en municipios casanareños

 Acuatodos S.A informó que inició una serie de visitas para verificar el estado de varias obras en ejecución a cargo de la entidad de servicios públicos, en los municipios de Paz de Ariporo, Maní y Tauramena.

En Paz de Ariporo, se realizó la verificación a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, la cual ya se encuentra en operación por parte de la Empresa Municipal de Servicios Públicos, donde se confrontó el tratamiento de las aguas y la estabilización de la materia orgánica y demás condiciones esenciales que posee la estructura.

En el barrio San Antonio de Maní, se constató el estado del alcantarillado pluvial y sus respectivas obras complementarias, como parte de un proyecto que se encuentra en proceso de entrega y liquidación.

Y en Tauramena, se atendió la invitación de la Alcaldía Municipal, con el fin de analizar el funcionamiento de la Planta de Manejo Integral de Residuos Sólidos, las celdas e infraestructura física del lugar. Allí, se busca además establecer procesos que permitan generar mayores fuentes de empleo y aprovechamiento de los residuos sólidos.

“Vamos a seguir realizando visitas a municipios como Hato Corozal y Pore, verificando más obras para el bienestar de la gente”, manifestó Oved Quiroga Flórez.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar