Acuatodos S.A informó que inició una serie de visitas para verificar el estado de varias obras en ejecución a cargo de la entidad de servicios públicos, en los municipios de Paz de Ariporo, Maní y Tauramena.
En Paz de Ariporo, se realizó la verificación a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, la cual ya se encuentra en operación por parte de la Empresa Municipal de Servicios Públicos, donde se confrontó el tratamiento de las aguas y la estabilización de la materia orgánica y demás condiciones esenciales que posee la estructura.
En el barrio San Antonio de Maní, se constató el estado del alcantarillado pluvial y sus respectivas obras complementarias, como parte de un proyecto que se encuentra en proceso de entrega y liquidación.
Y en Tauramena, se atendió la invitación de la Alcaldía Municipal, con el fin de analizar el funcionamiento de la Planta de Manejo Integral de Residuos Sólidos, las celdas e infraestructura física del lugar. Allí, se busca además establecer procesos que permitan generar mayores fuentes de empleo y aprovechamiento de los residuos sólidos.
“Vamos a seguir realizando visitas a municipios como Hato Corozal y Pore, verificando más obras para el bienestar de la gente”, manifestó Oved Quiroga Flórez.