Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$200 millones para recompensas aprobó Comité Departamental de Orden Público

 El Secretario de Gobierno de Casanare, Óscar Gómez Peñalosa, confirmó que luego de una reunión con la Fuerza Pública, Fiscalía, Unidad Nacional de Protección y Migración Colombia, se planeó la inversión de 8 mil millones de pesos para la ejecución de diferentes proyectos presentados por las instituciones de seguridad del departamento, dejando una suma para el pago de recompensas.

Agregó Gómez que los 8 mil millones de pesos serán distribuidos en las Instituciones para que se refuerce la seguridad tanto en la zona rural, como en los cascos urbanos del departamento encaminados a su fortalecimiento y la convivencia ciudadana.

Igualmente se apropió una bolsa de 200 millones con destino a recompensas, y de inmediato se elevó la recompensa para quien suministre información que conlleve a la captura de los responsables del atroz crimen cometido contra el campesino Héctor José Valero, ocurrido en el municipio de Monterrey, a 15 millones de pesos.

“Se amplió la suma de $10 millones para un total de 15 millones de pesos que serán entregados a quienes ayuden a dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales del homicidio de Valero”, señaló Gómez Peñalosa.

El funcionario dijo que también hay recompensas para quien suministre información de bandas delincuenciales.

Según se conoció se asignará una partida por la recompensa del líder subversivo Antonio Medina, que asciende a $80 millones, quien a través de vídeos intimida a empresarios, agricultores y ganaderos de la región a nombre de las disidencias de las FARC.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar