Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ex Gobernador Alirio Barrera incapacitado por dolencia lumbar

 El ex gobernador de Casanare, Alirio Barrera, debió ser internado en el Hospital Regional de la Orinoquia, tras una lesión en su espalda que se habría ocasionado por faenas de trabajo de llano que desempeñó durante los últimos días.

El ex mandatario dijo que no soportó el fuerte dolor en su espalda y acudió ante los médicos especialistas, quienes decidieron tomarle una serie de exámenes para revisar la afectación que le ocasionaba molestias en su salud, dando como resultado la inflamación de una de sus vertebras que le imposibilitaba algunos movimientos.

Josué Alirio Barrera Rodríguez, fue sometido al tratamiento de infiltraciones en la columna, procedimiento que lo tendrá incapacitado al menos por 15 días.

El dolor lumbar y dolor cervical se encuentran entre las razones más frecuentes de consulta médica. El dolor suele ser consecuencia de problemas del sistema musculoesquelético, incluidas las estructuras óseas (vértebras), los discos y los músculos y ligamentos que las mantienen unidas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar