Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Muerte de motociclista en accidente de tránsito reveló tragedia que afronta familia casanareña

 Un motociclista identificado como José de Los Reyes Romero, de 29 años, murió la madrugada de este lunes 19 de octubre en el Hospital Regional de la Orinoquia, luego de chocar su vehículo contra un objeto fijo en la calle 40 entre carreras 46C y 46D de Yopal.

El Comandante de los Agentes de Tránsito, Carlos Tarazona, informó que según lo que se pudo establecer la víctima se desplazaba en sentido Matepantano - Yopal, y al parecer perdió el control de la moto, chocando inicialmente con un andén y luego contra un árbol, lo que le causó trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax.

Sandra Milena Paipilla, esposa de la víctima emprendió una Donatón con el propósito de recaudar recursos económicos para asumir los gastos del sepelio, pues además afronta una situación compleja, debido a que tiene una niña de 6 años a quien hace poco le descubrieron un tumor cerebral que le paralizó la mitad del cuerpo, siendo remitida al Hospital Universitario en Cali donde es atendida.

Sandra Paipilla debió dirigirse atender a su hija y era José Romero quien se encargaba de la casa y sus otros tres hijos.

Carolina Bohórquez, amiga de la familia, informó que ese día, José venía de adelantar algunos trabajos y al parecer abrumado por la situación de su familia, se tomó unos tragos, sufriendo un microsueño con el resultado fatal.

Cualquier aporte solidario ante el difícil momento que afronta esta familia puede ser depositado en la cuenta de Ahorros de Bancolombia 629741969-86 a nombre de Sandra Milena Paipilla o coordinar el apoyo a través del celular 3112510087.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar