Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Pore y Paz de Ariporo Gobernación entregó 4 viviendas nuevas por un valor de $250,233,834

 Cuatro viviendas fueron entregadas este martes 24 de agosto en los municipios de Pore y Paz de Ariporo, dentro del proyecto, “construcción de vivienda nueva en sitio propio mediante la aplicación de subsidio de vivienda para veinte núcleos familiares dispersos en los municipios de Pore, Paz de Ariporo, Yopal y Aguazul”, por un valor de $250,233,834.

La selección de beneficiados se dio mediante la apertura de registro de aspirantes en el sistema de información de la dependencia de vivienda, dando como resultado la caracterización técnica social de la necesidad de cada núcleo familiar y el cumplimiento de los requisitos exigidos en el decreto 1077 de 2015.

Las beneficiadas son Maritza Pérez, Martha Yomaira, Gladys Patricia Ostos y Mariela Peña Betancourt, quienes ya cuentan con su vivienda propia con un área de construcción de 56,82M2 en obra blanca, lista para ser habitada, distribuida en dos habitaciones, cocina, baño hall, sala-comedor y hall de acceso.

La gestora Social del Departamento, Cielo Barrera entregó las llaves de las viviendas a cada una de las familias.

“Es inmensa la felicidad de lograr la construcción de viviendas en sitios propios de las familias más necesitadas del Departamento, en articulación con todo el equipo hemos hecho posible mejorar las condiciones de vida de los beneficiados y sus familias. Esta entrega la venimos realizando en municipios como Paz de Ariporo, Pore, Yopal y Aguazul” afirmó Cielo Barrera, gestora social del Departamento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar