Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía programadas por Enerca

 Enerca anunció suspensiones programadas de energía eléctrica del 5 al 7 de octubre en los municipios de Villanueva, Aguazul, Pajarito y Nunchía.

Villanueva, martes 5 de octubre

Parte del Área Urbana de Villanueva, Alimentada por el Circuito 15159, Barrios: Fundadores, Centro, Paraíso, Portal, Villa Mariana, Villa Alejandra, Panorama, Mirador, Quintas del Camino Real, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Aguazul - Pajarito, jueves 7 de octubre

Municipio de Pajarito Boyacá urbano y rural, en un horario de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Nunchía, jueves 7 de octubre

Centro Poblado La Niata, El Sinú, Guapimena, Villa Helena, Flor Amarillo, Almendros, Veredas Palobajito, Naranjitos, El Palmar, La Cachiza, Mata De Limón, Villa Del Carmen, La Reserva, Veredas Patimena, Los Aceites, Lagunas, Taladro, San Nicolás, San Antonio, Rincón Del Moriche, Industrial: Ecoriente, Válvulas 1 Y 2 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol Nunchía - Rural: San Martin, en un horario de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Enerca S.A E.S.P., ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar