Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FALLECIÓ ESTUDIANTE DE UNITRÓPICO JUANA JULIETH PÉREZ PEDRAZA

FALLECIÓ ESTUDIANTE DE UNITRÓPICO JUANA JULIETH PÉREZ PEDRAZA
Unitrópico lamentó el fallecimiento de la estudiante Juana Julieth Pérez Pedraza.

La Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico, lamentó mediante un comunicado, el fallecimiento de la estudiante de Derecho, Juana Julieth Pérez Pedraza.

“Directivos, docentes, funcionarios, estudiantes y compañeros de Juana Julieth están de luto por lo ocurrido y envían un mensaje de solidaridad, apoyo y fortaleza a sus familiares y amigos.

La rectora de Unitrópico, Sandra Patricia Rincón Serrano, invita a la comunidad unitropista a acompañar la velación del cuerpo de la joven estudiante en la Funeraria Los Olivos, así como a la ceremonia de exequias”.

De otro lado, el presidente electo de la comuna IV, en nombre de toda la familia comunal, extendió sus condolencias a la familia Pérez Pedraza por el fallecimiento de Juana Julieth Pérez Pedraza, quien era presidenta del Barrio el Yarumo, “sentimos mucho su perdida ya que su contagiosa sonrisa nos abandonó; solicito y EXIJO prontitud en las investigaciones para esclarecer su muerte, estaré muy al tanto de los avances de dichas investigaciones”. Señala el comunicado firmado por Oscar Fabián Rodríguez Cely, Presidente electo Asojuntas comuna IV


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar