Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inversiones en obras para Villanueva y Tauramena anunció Salomón Sanabria

 El Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria adelantó un recorrido por los municipios de Villanueva y Tauramena en el sur del departamento, en donde socializó importantes proyectos.

En Villanueva anunció el inicio de ejecución de la construcción de la red troncal redes de distribución y conexión domiciliarias de gas natural para 14 veredas. "La meta es pasar del 6 al 65% de cobertura en el servicio se gas natural domiciliario en el municipio de Villanueva. Faltan 4 veredas y asumiremos el compromiso junto al alcalde Oswal Fontecha para aportar los recursos para un nuevo proyecto que les permita a cerca de 2000 familias contar también con este servicio", afirmó Sanabria.

Igualmente anunció que se cuenta con los recursos para la gasificación de las veredas El Triunfo y Caracolí. En el centro poblado de Caribayona también se realizarán obras para implementación del servicio de gas natural.

Igualmente, el Gobernador anunció la construcción de redes eléctricas para la repotenciación de la línea 34.5 kv.

Al municipio de Tauramena también llegó el mandatario para presentar el proyecto de gasificación de 9 veredas.

Sanabria dio inicio a este importante proyecto que era muy esperado en las veredas Tunupe, Carupana, Vigía Trompillos, Piñalito Alto, Piñalito Bajo, La Urama, Corocito, La Esmeralda y Güira.

La inversión supera los 16 mil millones de pesos del Sistema General de Regalías SGR.

El Ingeniero Sanabria no ocultó su emoción dado que sin duda este servicio mejorará la salud y condiciones de vida a 1319 familias.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar