Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cortes de energía en 8 municipios de Casanare anunció Enerca

 La Empresa de Energía de Casanare anunció suspensiones programadas de redes de energía para los días 17, 20, 23, 25 y 28 de enero de 2022, en los municipios de Yopal, Pore, Trinidad, San Luis de Palenque, Orocué, Paz de Ariporo, Hato Corozal y Támara.

17 de enero

Pore, Trinidad, San Luis de Palenque, Orocué, Paz de Ariporo, Hato Corozal, Támara y veredas asociadas a la Subestación el Caucho del municipio de Nunchía, en horario de 5:00 a.m. a 5:30 p.m.

Se explicó que se realizarán trabajos relacionados con la conexión al sistema de transmisión Regional del proyecto Interconexión Casanare – Vichada 115 Kv.

Monterrey 20 de enero

Se realizará correctivo de emergencia en la carrera 11 # 22 que afecta el circuito urbano y rural, para cambiar cortacircuitos en 13.2 KV, en horario de 5:00 a.m. a 6:00 a.m.

23 de enero

En los municipios de Pore, Trinidad, San Luis de Palenque, Orocué, Paz de Ariporo, Hato Corozal, Támara y veredas asociadas a la Subestación El Caucho del municipio de Nunchía, en un horario de 5:00 a.m. a 5:30 p.m.

Se realizarán trabajos relacionados con la conexión al sistema de transmisión Regional del proyecto Interconexión Casanare – Vichada 115 Kv.

 Yopal 25 de enero

Urbano: Subestación Garzón, Calceta, Universidad la Salle, Primero de Mayo, Barrios las Américas, Villa David, Cimarrón, Villarrita, Cementerio. Veredas: Palomas, Caimán, Sirivana, La Manga, Tacarimena, San Pascual, El Amparo, Mata de Pantano, Manantiales, Punto Nuevo, Algodonales, La Unión, Picón, Garzón, en un horario de 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito 34,5 KV Américas – Calceta

Yopal 28 de enero

Colegio Charte, Vereda Charte, Sector Sierra Morena, Vereda Jordán, Bella Vista, Brisas del Charte. Industrial: Gravera Capilla Aguazul; Vereda Plan Brisas, Vereda Cunamá y El Retiro, en un horario de 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el sistema eléctrico El Charte – Yopal.

Enerca S.A E.S.P., ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias que puedan generar estas interrupciones y recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar