Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Millonarias inversiones para mejorar el servicio en Casanare de energía eléctrica anuncia Enerca

 La Empresa de Energía de Casanare socializa hoy el inicio de ejecución de tres proyectos de impacto energético para el departamento, en un evento en la Cámara de Comercio.

Se trata de, la optimización redes de distribución con equipos de control automático con elementos de corte y maniobra en circuitos 13.2 kv con comunicación al centro de control de la Empresa de Energía de Casanare.

Reposición de transformadores y sus elementos de protección para subestaciones construidas con recursos públicos conectadas al sistema de distribución local operado por Enerca S.A. E.S.P. en el área urbana y rural del departamento de Casanare.

Instalación integración y certificación de equipos de medida para cumplimiento de la resolución CREG 038-2014 fronteras de distribución para todas las subestaciones atendidas y no atendidas operadas por Enerca en el departamento de Casanare.

De otra parte, ayer se anunció que 7.800 usuarios de Enerca en Tauramena tendrán un mejor servicio de energía eléctrica, gracias a un proyecto de construcción y repotenciación de redes eléctricas de media tensión a nivel de 34.5 KV y 13.2 KV desde la subestación de Aguazul hasta la subestación de Tauramena, con una inversión de $11.883 millones y un plazo de ejecución de 12 meses.

Este proyecto se suma al que se adelanta en el municipio de Villanueva y al que se proyecta en Monterrey, dando cumplimiento al compromiso del Gobernador Salomón Sanabria de mejorar este servicio en el sur del departamento, en busca de finalizar con la problemática que generan los cortes, y que se agudizan en época de lluvia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar