Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva convocatoria de la estrategia Casanare Joven 2022

 La Gobernación de Casanare emitió la Resolución No. 1105 del 18 de mayo de 2022, mediante la cual se reglamenta la nueva convocatoria de la estrategia Casanare Joven 2022, que espera brindar más de 200 cupos para jóvenes de todos los programas de pregrado en las modalidades de formación profesional, tecnológica o técnica profesional, que requieran realizar sus prácticas laborales recibiendo un incentivo económico.

La práctica se realiza durante 5 meses en diferentes instituciones del departamento, incluso en Instituciones Educativas oficiales donde se requieren labores de apoyo, por lo que se necesitan diferentes perfiles profesionales, tecnológicos y técnicos.

“Somos fieles a nuestro compromiso con los jóvenes del departamento y entendemos que es necesario apoyarlos para que comiencen a involucrarse en el mundo laboral”, señaló el gobernador Salomón Sanabria Chacón, al invitar a los jóvenes que deseen aplicar para esta nueva convocatoria, para que conozcan en su totalidad la Resolución No. 1105 del 18 de mayo de 2022, a través de la página web de la Gobernación de Casanare, de la Secretaría de Educación y del link Casanare Joven.

Los jóvenes que deseen aplicar deben haber nacido o demostrar residencia de por lo menos 5 años en cualquier municipio del departamento, tener máximo 28 años de edad, ser estudiante activo de cualquier programa de pregrado de formación profesional, tecnológica o técnica profesional, y contar con la postulación de la institución educativa en la que cursa sus estudios.

“De esta forma, el gobernador Salomón Sanabria continúa apostándole a los jóvenes del departamento, generando las condiciones para que puedan desarrollarse desde las prácticas laborales”, señaló Elisabeth Ojeda Rodríguez, secretaria de Educación Departamental.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar