Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN OCTUBRE BRIGADA MEDICO-ESPECIALIZADA EN TRINIDAD

EN OCTUBRE BRIGADA MEDICO-ESPECIALIZADA EN TRINIDAD
El alcalde de Trinidad, Jesús Yonency Cuevas Amaya, anunció que para los días 19, 20 y 21 de octubre ha programado en el Centro de Salud de Trinidad una brigada medico-especializada, en la que se prestarán servicios de dermatología, ginecología, pediatría, medicina interna, oftalmología y optometría, además se realizaran cirugías de baja complejidad no estéticas como: pomeroy (ligaduras de trompas), Implantes subdérmicos anticonceptivos (norplant) hernias, terijios, lipomas o protuberancia de grasa en la piel.

Para las mujeres interesadas en la cirugía ambulatoria de pomeroy, y la inserción del implante subdérmico anticonceptivo, deberán dirigirse a las IPS de atención, Pauto Salud y Centro de Salud del Municipio de Trinidad, para posterior valoración médica. A partir del día 10 de septiembre al 18 de octubre.

Los atención al público durante la brigada medico-especializada estará priorizada a población vulnerable (Régimen Subsidiado).

La gestión de la administración de Trinidad se realizó ante el Ministerio de Salud y Protección Social, con apoyo de Red Salud Casanare, Pauto Salud IPS y Hospital de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar